viernes, 14 de diciembre de 2012


Para vos que sos de la promoción 2012, para vos que sentís que los últimos años se pasaron volando y queres que este año sea interminable. Es raro llegar al ultimo año y sentir que el mundo se te viene abajo. Te cuesta asimilar que creciste, que dejaste la infancia a un lado, es que de eso se trata la vida, de crecer y de aprender. y todos estos años juntos no fueron más que años llenos de experiencias y vivencias.
Ahora nos miramos las caras y decimos "La puta madre, no quiero terminar"
Por eso mismo, agárrate bien fuerte, Porque vos sos el protagonista de esta nueva historia de este nuevo ciclo ¿Estas listo para lo que se viene?. Lucha por lo que querés, disfruta al máximo cada momento
y si es posible mandate las mejores cagadas, porque son las que van a quedar en tus mejores recuerdos.
Recorrimos todos estos años juntos y juntos lo vamos a terminar. Y cuando llegué el momento de decir Adiós, no lo hagas, grita bien fuerte Hasta siempre
La promoción 2012 para nosotros va ser la mejor de nuestras vidas y la de muchos mas. A llorar, gritar, disfrutar, vivir, y sobre todo Soñar. Que nada ni nadie te impida llegar lejos y que estos lazos que juntos creamos no se corten nunca.


Juro que me llenaron el corazón este 2012. La Banda de Merca llegó
-Es muy  bueno, es muy bueno
-Prrrrum del choto
-La melli se arrodilla!
-Las Suris
-Yoli
-Esta noche hay milanesa de pija  
-La tirolesa
-Cachetes es mi coordinador!

"Con este curso me voy a todos lados, ellos son mis hermanos y siempre van a estar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario